Envíos y devoluciones

Transporte

Le ofrecemos la garantía de trabajar con Seur para nuestros envíos en la Península* (incl. I.Baleares y Portugal ). Una vez recibido y confirmado el pago lo entregaremos a la compañía de transporte que realizará la entrega en 24h/72h en días laborables de lunes a viernes en vuestro domicilio o en el lugar que ustedes soliciten.

Es imprescindible para la gestión de entregas facilitar número de teléfono móvil.

La empresa de transporte os enviará un SMS/MAIL de aviso de entrega antes de efectuarla, en este mensaje constarán los datos de la oficina que gestiona la entrega por si no os encontráis en vuestro domicilio y necesitáis concertar otra hora o día de entrega distinto.

Si la empresa de transporte se persona en vuestro domicilio y no estáis, os dejarán un aviso en el buzón con los datos de la oficina para que contactéis con ellos y acordar nueva entrega o se pondrán en contacto para concertar otro día de entrega.

Para los envíos de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla e internacionales serán enviados por la Oficina de Correos.

Plazos de entrega

El plazo de expedición Península*(incl. I.Baleares y Portugal ). Entre 24/72 horas de lunes a viernes. (Laborables en España)

El plazo de expedición Internacional* entre 7-10 días de lunes a viernes. (Laborables en España)

En el supuesto que N.H.P.C no pueda cumplir con este plazo debido a la falta de existencias, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en un plazo de 1 a 3 días hábiles, para comunicárselo y proceder a la confirmación de la fecha aproximada de servicio, cambio o anulación del pedido.

Si hubiera realizado el pago se le devolverá el importe de forma inmediata de la misma forma en que se realizó, en el caso de que ninguna a las alternativas ofrecidas o la fecha de servicio facilitada no satisficiera al cliente.

Gastos de envío

Consultar el importe exacto en el simulador de nuestra web

Aduanas y impuestos

Residentes en la Unión Europea

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la Web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) En caso de ser una empresa con derecho a exclusión de I.V.A, deberá facilitarnos su número de VAT y el certificado pertinente.

Residentes en países extra-comunitarios

Las compras que realicen las personas físicas o jurídicas residentes en países extra-comunitarios no estarán exentas del pago del I.V.A a no ser que nos remitan el certificado adecuado.

Los pedidos con destinación a países extra-comunitarios están sujetos a diversos gastos aduaneros e impuestos. El pago de estos, corresponderá al cliente.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de nindo herramientas para creativos S.L. ubicado en C/paris 1 ,2º, -08191 de Rubí (Barcelona).

Devoluciones de Mercancías

Sólo se aceptarán devoluciones de mercancía durante los 14 días posteriores a su recepción y que hayan sido autorizadas por la empresa N.H.P.C S.L.

En caso de devolución debido a que el material no sea de su gusto (talla, color, etc..), debido a un error por parte del cliente, éste deberá remitir la mercancía a portes pagados (por el cliente) a la dirección que se le indique en la autorización y se procederá al reenvío de la mercancía asumiendo los nuevos costes de envió N.H.P.C S.L. .

N.H.P.C S.L. le reemplazará según condiciones del apartado plazo de expedición de pedidos sin ningún tipo de gasto adicional. En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente, sino que se procederá a realizar un abono válido para próximas compras. En caso de error en el envío por parte de N.H.P.C S.L., éste lo recogerá y reenviará el producto correcto sin coste adicional para el cliente.

Devoluciones de Mercancías

El proceso para una reclamación de producto defectuoso es:

  • 1.Enviar foto del producto defectuoso a info@nindo.es
  • 2.Indicar el defecto del producto.
  • 3.Indicar el número y fecha del pedido (requisito indispensable).
  • 4.Nombre y teléfono de contacto.

En el caso de que N.H.P.C S.L. lo crea procedente, se le recogerá el producto en su domicilio sin coste adicional para el cliente. En ese caso N.H.P.C S.L. se pondrá en contacto con el cliente para indicarle cómo se procederá.

En el caso de devolución por material defectuoso debido a un fallo de fabricación N.H.P.C S.L. reemplazará el material por uno de nuevo o por otro de la misma categoría. En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente, sino que se emitirá un abono válido para próximas compras.

En el caso de devolución por material defectuoso debido a un defecto de uso N.H.P.C S.L. informará al cliente del motivo por el que no procede a la reclamación, por escrito y remitiéndolo de nuevo el producto defectuoso a cargo del cliente (en el caso de que se haya realizado la recogida).Si no acepta el pago del envío, no se volverá a enviar el producto.